Investigan robo equipos en UASD

  • El rector anunció que se han inscrito 7 mil estudiantes para próximo semestre
SD. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, informó ayer que se investiga un robo de equipos tecnológicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, sobre cuya acción vandálica se aplicarán drásticas sanciones. Al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez en el programa "Esferas de Poder", que se transmite por Santo Domingo TV, García Fermín advirtió que no tolerará acciones indebidas en la UASD, tras agregar que las pesquisas están muy avanzadas.

Anunció que apoderará del cas en las próximas horas al Consejo Universitario para que aplique drásticas sanciones en contra de los autores de ese hecho.

Proceso de reinscripción

García recordó que el proceso de preinscripción para iniciar el segundo semestre de 2009 se prevé concluir en la primera semana de agosto. Anunció que el inicio de la docencia en la UASD se producirá la segunda semana del próximo mes.

Adelantó que la inscripción de estudiantes de nuevo ingreso comenzará en noviembre, para el que se proyectan unos 10,000 alumnos.
20090727 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas