Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Frontera
Frontera

Jefe del Ejército supervisa labor de soldados en la frontera

El mayor general Estanislao Gonell Regalado realizó un recorrido por la zona norte

Expandir imagen
Jefe del Ejército supervisa labor de soldados en la frontera
El mayor general Estanislao Gonell Regalado hizo el recorrido de forma terrestre (FUENTE EXTERNA)

El Ejército de República Dominicana informó que la zona norte de la frontera del país fue recorrida este sábado por el comandante de la institución, mayor general Estanislao Gonell Regalado.

El recorrido, que lo hizo de manera terrestre, fue para supervisar las operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial “Cerco Fronterizo”, la cual fue reforzada esta semana con unos 600 soldados, detalló en una nota de prensa .

Gonell Regalado visitó los puestos y destacamentos El Sombrero, Cruce de Guayajayuco, Los Cacaos, Artibonito, La Palmita, El Corte y Pedro Santana, “los cuales se encuentran diseminados en todo lo largo y ancho de la carretera Internacional, entre la sureña provincia de Elías Piñas y el municipio de Restauración al norte del país”.

Dijo que Gonell Reglado intercambió impresiones con varias patrullas que encontró en el camino acerca de su rutina de trabajo y el cumplimiento de las tareas encomendadas por la superioridad.

“La Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo es parte de las iniciativas que por instrucciones del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, han venido implementado las Fuerzas Armadas para fortalecer la vigilancia, seguridad y control en la frontera con el vecino país de Haití”, acotó.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -