Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Contaminación
Contaminación

Fetidez en una calle del Mirador Norte

SANTO DOMINGO. Desde hace más de dos años sale un fuerte olor a materia fecal de un hoyo en una de las aceras de la avenida Rómulo Betancourt, esquina profesora Otilia Peláez, viuda Marchena, en el Mirador Norte.

Nadie sabe cómo, quién ni cuándo fue hecha la abertura en plena acera, pero lo que sí saben los residentes es que no pueden pasar por el lugar, debido al peligro de caer en el hoyo, y por la fetidez que sale del mismo.

“Yo tengo dos años por aquí y siempre he visto eso así abierto. Ya tú sabes, por pasa una gente caminando que no conoce el sitio, y se cae ahí”, dijo Argenis Jiménez, un “delivery” de la zona.

Explicó que cuando llueve mucho el agua no se va por el hoyo. y se desparrama la que tiene dentro e inunda todo el lugar causando un mal olor insoportable.

La señora Josefina Báez dice que tiene más de un mes en el lugar, y aunque vive en la acera de enfrente, se siente el olor nauseabundo.

Manifestó que el hoyo es muy peligroso, tanto porque se puede caer una persona, como por las aguas y el hedor que sale del mismo.

Admitió que no ha llamado a las autoridades correspondientes para que solucionen el problema, pero confía en que al salir este trabajo se tomen acciones. ADLR

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; Teléfono: 809-476-3012.

TEMAS -