Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía apresa implicado en robo, agresión y abuso sexual de señora en Villa Mella

La Policía, el MP y Ministerio de la Mujer brindan asistencia psicológica a la víctima

Expandir imagen
Policía apresa implicado en robo, agresión y abuso sexual de señora en Villa Mella
Palacio de la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA.)

Agentes policiales apresaron ayer a un hombre que, junto a otro que ya detenido y otros que continúan prófugos, habría agredido y abusado sexualmente de una señora en su vivienda ubicada en el barrio Cachimán, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Así lo informó este lunes el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, quien dijo que la Policía, junto al Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer, han "estado acompañando a la señora, quien fue víctima de agresión, abuso sexual y robo en su vivienda".

Pesqueira dijo que el apresado es Andy de Jesús Peña Valle, que era buscado como uno de los participantes en el hecho junto a Leonardo Núñez Martínez “El Gago”, de 29 años. Contra este último un tribunal le dictó seis meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Asimismo, el portavoz informó que la Policía, junto al Ministerio Público, mantienen las labores de búsqueda de otros cuatro hombres, identificados por sus apodos “Ismael”, “El Haitiano y/o El Cojo”, “Ronald” y “Enger”, a quienes exhortó entregarse para que respondan por el hecho que se les imputa.

"La Policía Nacional exhorta a esas personas, que se entreguen por la vía que les parezca necesaria, ya que están siendo activamente buscadas, para que respondan por esta agresión de la cual fue víctima esta señora", indicó el vocero policial.

En declaraciones a un canal de televisión, la víctima dijo que los delincuentes golpearon a su esposo y amenazaron de muerte a sus hijos menores de edad. Los ladrones habrían cargado con dinero en efectivo, pero la Policía no reveló el monto. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.