Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Ángel
Luis Ángel

Implicados en desaparición de niño Luis Ángel González son enviados a prisión

Por la desaparición de Luis Ángel una jueza le impuso tres meses de prisión a Anderson Daniel Pérez González y a Yoany Reyes

Expandir imagen
Implicados en desaparición de niño Luis Ángel González son enviados a  prisión
Luis Ángel González Méndez está desaparecido desde el 6 de febrero pasado. (FUENTE EXTERNA)

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva al principal sospechoso de la desaparición del niño de seis años, Luis Ángel González Méndez, hecho ocurrido en el municipio de Vicente Noble en febrero pasado. 

La magistrada María Consuelo dispuso que el imputado Anderson Daniel Pérez González fuera enviado a la cárcel pública de Baní. 

El tribunal también impuso la misma coerción a Yoany Reyes, por su vinculación con los hechos. Esta deberá estar en la cárcel de Baní. 

Anderson Pérez González es la expareja de Esther Fraila Méndez, la madre del niño desaparecido y supuestamente aparece en un video de la última vez que vieron al menor desaparecido en Vicente Noble. 

En dicho video se observa un carro acercarse al niño cuando este jugaba en una calle próximo a su residencia. El carro supuestamente era manejado por Pérez González.

La madre del menor había revelado a los investigadores que desde que ella decidió dejar la relación, Anderson la celaba y le hacía llamadas molestosas.

Esther Fraila Méndez dijo que se sentía muy presionada por los constantes acosos de Pérez González y que este la llamó el sábado antes de la desaparición e insultó a Dionis, su pareja actual.

Según Esther, Anderson también la estuvo llamando el día en el que se perdió el rastro de Luis Ángel. Dijo que luego de una fuerte discusión por teléfono, la citó en el balneario turístico “La María de Neiba” para que hablaran. Ella se presentó la tarde de ese domingo al balneario, pero Anderson nunca llegó.

Luego de regresar a su casa, recibió la noticia de que su hijo había desaparecido.

En tanto que Yoany Reyes fue sometida por complicidad en el secuestro del niño, ya que desde un celular registrado a su nombre, se realizaron llamadas a la familia del infante, pidiendo una recompensa de 2 millones de pesos. 

El niño Luis Ángel González Méndez está desaparecido desde el domingo 6 de febrero de este año. Hasta la fecha los investigadores no han dado con su paradero. 

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.