Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hombre
Hombre

Policía captura hombre buscado por matar a otro durante atraco

Se trata de Julián de la Rosa, de 21 años

Expandir imagen
Policía captura hombre buscado por matar a otro durante atraco
Agentes adscritos a la Dicrim realizaron el apresamiento. (DIARIOLIBRE/ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este lunes que fue apresado un hombre que era buscado por su presunta participación en el homicidio de otro durante un asalto para despojarlo de su motocicleta.

De acuerdo con la nota policial, se trata de Julián de la Rosa Sabino, de 21 años, quien fue apresado por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en el distrito municipal de La Caleta, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

De la Rosa Sabino era buscado con la orden de arresto No.530-2022-EMES-03268, por ser uno de los presuntos autores de la muerte de Rafael de León Ramos, de 35 años, hecho perpetrado el jueves 23 de junio de este 2022.

De acuerdo al informe preliminar, De León Ramos fue interceptado por dos hombres que le ocasionaron una herida de bala en el pecho y sustrajeron la motocicleta marca Suzuki, color rojo, placa K2164683, en la cual se trasladaba por la calle Arturo Logroño, de La Caleta.

Testigos informaron a los investigadores que, en horas de la mañana de la citada fecha, escucharon una detonación y vieron que dos desconocidos huyeron en dos motocicletas, una de ellas la antes descrita, mientras que el cuerpo de la víctima yacía tirado en el pavimento.

El apresado será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.