Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
conductor
conductor

Apresan conductor de autobús que se accidentó con turistas en Bávaro

Según el Ministerio Público, el chofer Franklin Nin viajaba a alta velocidad

El fiscal de Verón, Punta Cana, Denis Guerrero, informó que fue apresado el conductor del autobús que se accidentó ayer en la carretera Boulevard Turístico del Este, provincia La Altagracia, y que dejó como saldo tres fallecidos y decenas de heridos.

Franklin Nin, quien salió ileso del accidente, está detenido en la Fiscalía de Higüey, mientras que el Ministerio Público se encuentra en la fase de compilación de pruebas para proceder a la solicitud de la medida de coerción.

"Hemos entrevistado al chofer y a algunas personas que estuvieron por ahí y cada quien tiene su versión", sostuvo Guerrero, quien puntualizó que Nin viajaba a alta velocidad.

La información fue ofrecida a los medios de comunicación por Guerrero, quien acudió al Hospital IMG, ubicado en Bávaro, donde permanecen ingresados 14 de los turistas accidentados.

Tercera víctima

La víctima más reciente fue la argentina Valeria Paola Medina, de 44 años, quien durante el accidente perdió uno de sus brazos.

Su esposo y su hijo menor de edad se encontraban en el centro de salud realizando los trámites para la entrega del cuerpo. El caballero no quiso ofrecer declaraciones a la prensa y pidió respetar ese momento.

Reporte Hospiten Bávaro

Hospiten Bávaro informó que recibió 21 pacientes de diferentes nacionalidades, de los cuales 13 recibieron el alta médica, debido a que presentaron traumas diversos, leves y moderados.

Cuatro de los pacientes se mantendrán hospitalizados y cuatro más en la Unidad de Cuidados Intensivos.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.