Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joshua Omar
Joshua Omar

MP solicita coerción contra Luis Brito Troncoso, uno de los tres acusados del homicidio de Joshua Omar

Brito Troncoso se entregó a la Policía ayer sábado

Expandir imagen
MP solicita coerción contra Luis Brito Troncoso, uno de los tres acusados del homicidio de Joshua Omar
Imagen capturada del video de Luis (FUENTE EXTERNA)

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la tarde de este domingo medida de coerción contra Luis Alberto Brito Troncoso, el hombre que estaba prófugo por la muerte del joven Joshua Omar Fernández y que se entregó a la Policía este sábado.

A la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional llegó la solicitud de medida de coerción, la cual se prevé se conozca este lunes.

El pasado viernes el mismo tribunal dictó un año de prisión contra Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, y Wesly Vicent Carmona, alias El Dotolcito, a ser cumplidas en la cárcel de La Victoria y Najayo-Hombres, respectivamente.

Los tres son señalados de ejecutar el asalto a cuatro jóvenes en el parqueo de la discoteca Bar Kiss, ubicada en el sector Naco, Distrito Nacional, y que por los gritos de auxilios de personas para detener a los asaltantes, estos realizaron dos disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza a Joshua Omar Fernández, quien se encontraba en su vehículo.

Fernández celebraba en el lugar su cumpleaños 19 y era estudiante del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

El trágico suceso ha llenado de consternación a todos los sectores. El Dotolcito es hijo del influente Vicent Carmona (El Dotol Nastra).

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.