Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Ángel Rondón informa sobre mejoría en la salud de su hijo

Rondón agradeció a quienes oraron por la recuperación de su hijo, así como las muestras de solidaridad

Expandir imagen
Ángel Rondón informa sobre mejoría en la salud de su hijo
El empresario Ángel Rondón. (DIARIO LIBRE/MASSIEL BECO)

El empresario Ángel Rondón informó este martes sobre la mejoría en la condición de salud de su hijo pequeño, quien tuvo que ser ingresado el lunes en el área de cuidados intensivos de un centro médico de Santo Domingo.

A través de sus redes sociales, Rondón, principal implicado en el caso de sobornos de Odebrecht, manifestó que “salimos cerca de las 3am ayer de Cedimat para el procedimiento de controlar el sangrado (de su hijo)”.

Agregó que su hijo Ángel Rondón Jr. amaneció con los valores en mejor condición. “Su saturación mejor. El sangrado controlado. Pidió comida que es muy bueno”, añadió.

El empresario agregó que el monitoreo del joven se sigue de cerca. La situación de salud de uno de sus vástagos motivó al imputado a solicitar el aplazamiento de la audiencia de este lunes sobre el caso, la cual se reanudará el jueves.

Rondón agradeció a quienes oraron por la recuperación de su hijo, así como las muestras de solidaridad.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.