Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Arrestan presuntos implicados en la muerte de hombre en La Romana

El hoy occiso fue encontrado muerto en un batey en Guaymate

Expandir imagen
Arrestan presuntos implicados en la muerte de hombre en La Romana
El presunto autor intelectual del homicidio aún sigue prófugo. (ARCHIVO)

Agentes de la policía nacional arrestaron ayer miércoles a cuatro supuestos implicados en la muerte de Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años, quien desapareció el pasado 10 de agosto y cuyo cuerpo fue hallado con traumas múltiples en el batey denominado “Como Quiera”, en el municipio de Guaymate, en la provincia de La Romana.

El informe policial reveló que por el hecho de encuentran apresados José Luis Martínez Ruiz, de 45 años, Jesús Alcántara Severino (a) Jordan y/o El Ingeniero, y Onelio Elías de la Rosa (a) Bola, de 34, a quienes se les acusa de presuntamente haber matado a Cabrera.

Según la Policía, Martínez Ruiz, al ser cuestionado, admitió que cometió el crimen junto a Alcántara Severino motivado a una supuesta deuda por asuntos de drogas.

El hoy occiso figuraba en al menos 15 registros policiales entre los años 1984 y 2002 por diferentes delitos como: falsificación, contrabando de vehículos, escritura pública falsa, cheques sin fondo, estafa, porte ilegal de armas de fuego y cinco de los registros son por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.