Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Coerción contra empresario artístico sería solicitada la tarde de hoy

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva en contra de Evelio Herrera

Expandir imagen
Coerción contra empresario artístico sería solicitada la tarde de hoy
Evelio Herrera. (INSTAGRAM)

SANTO DOMINGO. La medida de coerción contra el empresario artístico Evelio Herrera, quien se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, sería conocida la tarde de este sábado.

Diario Libre se enteró de que el expediente, una acusación en su contra por violencia de género, ya fue a depositado en la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Por lo que se espera que sea colocado en el rol de audiencias la tarde de hoy.

El Ministerio Público del Distrito Nacional confirmó que el empresario está detenido y que en las próximas horas se le solicitará medida de coerción consistente en prisión preventiva.

Según una fuente judicial, la denuncia fue hecha por su exesposa, la cantante colombiana Tueska, quien a finales del pasado año lo sometió ante la justicia por incumplimiento de contrato como su manejador artístico.

La mañana de este sábado, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con el que advierte a las mujeres sobre la importancia de denunciar las agresiones psicológicas y la manipulación, que a su juicio son abusos que no dejen marcas visibles, sino cicatrices emocionales.

TEMAS -

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.