Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Comisión de Derechos Humanos desconoce todavía el paradero de Luis Peña Valdez

Pese haber recibido la llamada de un hombre que se identifica como primo del expresidiario y que asegura haberlo visto, no tienen comprobada la veracidad del dato

Expandir imagen
Comisión de Derechos Humanos desconoce todavía el paradero de Luis Peña Valdez
Luis Peña Valdez, el hombre que habría permanecido 12 años preso sin que fuera procesado judicialmente. (ARCHIVO)

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) no tiene constancia del paradero de Luis Peña Valdez, el hombre que habría permanecido 12 años preso sin que fuera procesado judicialmente.

Así lo informó el presidente de la entidad, Manuel María Mercedes, quien dijo que pese a haber recibido este domingo una llamada de un hombre que se identifica como primo de Peña Valdez y que asegura haberlo visto en Monte Plata, no tienen comprobada la veracidad del dato.

“Uno no puede hablar de eso 100 por ciento”, respondió María Mercedes al ser cuestionado sobre si la CNDH había establecido que realmente se trata de un familiar del expresidiariario.

María Mercedes afirma que le preguntó al hombre por el estado en que había visto a Luis y este le dijo que estaba bien.

Relató que le encargó al supuesto pariente darle a Luis los números de contacto de la CNDH para que se comunique en caso de volver a verlo.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.