Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sicariato
Sicariato

Depositan acusación contra regidor Pedro Brand

Expandir imagen
Depositan acusación contra regidor Pedro Brand
Erickson de los Santos Solís, acusado de sicariato. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Fiscalía de la provincia Santo Domingo depositó acusación contra el regidor por Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, acusado de la muerte del primer teniente de la Policía, Zenón D’Oleo Montero, el 11 de julio del 2006.

El segundo juzgado de la instrucción fijó para el 4 de marzo la audiencia preliminar en la que se conocerá la solicitud de apertura a juicio en el caso.

Plutarco Jáquez, abogado de Solís, dijo que ya depositaron sus elementos de prueba con los cuales buscan un auto de no ha lugar.

Señala que entre sus medios de defensa está el desistimiento de la querella que habían interpuesto los parientes del primer teniente, así como tres testigos de descargo. El regidor es acusado en el Distrito Nacional de encabezar una banda de sicarios.

SD. La Fiscalía de la provincia Santo Domingo depositó acusación contra el regidor por Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, acusado de la muerte del primer teniente de la Policía, Zenón D’Oleo Montero, el 11 de julio del 2006.

El segundo juzgado de la instrucción fijó para el 4 de marzo la audiencia preliminar donde se conocerá la solicitud de apertura a juicio en el caso.

Plutarco Jáquez, abogado de Solís, dijo que ya depositaron sus elementos de prueba con los cuales buscan un auto de no ha lugar.

Señala que entre sus medios de defensa está el desistimiento de la querella que habían interpuesto los parientes del primer teniente, así como tres testigos a descargo. El regidor es acusado en el Distrito Nacional de encabezar una banda de sicarios.

TEMAS -