Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

El Primer Tribunal Colegiado ha sido apoderado del caso DICAN

Luego del robo de la droga se canceló a los dos fiscales así como al jefe de ese organismo

Expandir imagen
El Primer Tribunal Colegiado ha sido apoderado del caso DICAN
Excoronel Carlos Fernández. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado de la provincial Santo Domingo fue apoderado para conocer el juicio de fondo seguido a los acusados de robo de cocaína en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican).

Tras la Corte de apelación declinar el expediente a un tribunal de primera instancia debido a que los exfiscales Ramón Veras Castro y Máximo Díaz Ogando, perdieron la jurisdicción privilegiada, se fijó para el 4 de julio el inicio de audiencias del juicio.

Por la desaparición de más de 900 kilogramos de droga de la institución son acusados, además, el exdirector de la Dirección Central Antinarcóticos, excoronel Carlos Fernández Valerio, el exjefe de operaciones del Dican, exteniente coronel Félix Humberto Paulino López y el exmayor Luciano Gómez Cabrera

También del exprimer teniente de la Policía Nacional Bárbaro Torres Beltrán, el excabo Agapito Muñoz Evangelista, los exsargentos Pedro Almánzar González y Antolín de los Santos Zabala, el exraso Raydiris García Miranda y Miguel Ogando Ogando, este último primo del exfiscal Máximo Díaz.

TEMAS -