Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Traen en extradición a chino acusado de matar a dos prestamistas en el sector de Gascue

Permanece en la Fiscalía del Distrito Nacional en espera de que se le solicite medidas de coerción

Expandir imagen
Traen en extradición a chino acusado de matar a dos prestamistas en el sector de Gascue
En el parqueo soterrado de esta torre en construcción fueron hallados enterrados los cuerpos de los dos prestamistas y por cuyos crímenes se acusa al chino Guo Se Liang Situ (Frank). (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

Hasta este mediodía permanece detenido en la cárcel preventiva de la Fiscalía del Distrito Nacional el ciudadano chino Guo Se Liang Situ (Frank), acusado de haber matado a dos prestamistas a los que adeudaba una suma millonaria de dinero en marzo de 2016.

Frank, acusado de la muerte de José Silva y de Hector Antonio Méndez, cuyo cuerpos fueron hallados enterrados en el sótano de un edificio de su propiedad en el sector de Gascue, Distrito Nacional.

El oriental está recluido en la citada cárcel desde la tarde de este martes, a la espera de que se solicite medidas de coerción, luego que fuera extraditado desde Estados Unidos, donde fue apresado. Los detalles de esta operación no han sido revelados.

Leer más
    TEMAS -

    Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.