Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Familia de Andreea Celea está confiada en que se hará justicia

Expandir imagen
Familia de Andreea Celea está confiada en que se hará justicia
Anka Voicila, madre de Andreea Celea y la hermana de la víctima en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

Los familiares de Andreea Celea, la joven de origen rumano que fue lanzada de un octavo piso en un hotel de la capital en septiembre, expresaron que están confiados en que se hará justicia en este caso.

Anka Voicila, madre de Andreea Celea, acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva acompañada de su hija Cezara, para estar pendientes de una audiencia de revisión de medida de coerción que se le conocerá a Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de su exnovia de 21 años, heho ocurrido el sábado 1 de septiembre de este año.

Las parientes de la víctima dijeron que la madre del imputado ha intentado confundir e intimidar a través de un supuesto audio en el que dice que tiene vínculos con el procurador general de la República, Jean Rodríguez.

Aseguran que no son ciertas tales vinculaciones.

Contra Villanueva pesa un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde permanece mientras el Ministerio Público profundiza la investigación sobre el hecho.

Según el Ministerio Público, Gabriel Villanueva habría lanzado a Celea del octavo piso del hotel W&P, del sector Bella Vista, de la capital.

Andreea Celea mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva con Gabriel Villanueva, según establecen los investigadores.

TEMAS -