Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Fijan juicio a imputados en fuga de dominicano condenado por matar a cinco personas en Panamá

Ventura Ceballos escapó de la cárcel el 28 de diciembre de 2016 y fue apresado al año siguiente en Costa Rica

Expandir imagen
Fijan juicio a imputados en fuga de dominicano condenado por matar a cinco personas en Panamá
Gilberto Ventura Ceballo. (FUENTE EXTERNA)

PANAMÁ. El juicio a seis imputados por la fuga de una cárcel panameña en 2016 del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, condenado este mismo mes en Panamá a 50 años por secuestro y homicidio de cinco personas, fue fijado hoy para el próximo diciembre.

“Juez de Garantías de Panamá llama a juicio oral a seis imputados por los delitos de evasión, asociación ilícita para delinquir y ejercicio ilegal de la profesión. El juicio se realizará el 3 de diciembre de 2018”, informó este sábado el Órgano Judicial de Panamá a través de su cuenta de Twitter.

Esa fue la decisión tomada por el juez de Garantías, Carmelo Zambrano, en la audiencia intermedia o de acusación contra Ventura Ceballos y otros siete imputados celebrada finalmente este sábado tras dos suspensiones los pasados 22 de junio y 13 de julio.

En la diligencia, el juez de Garantías ordenó “el sobreseimiento definitivo a uno de los sujetos vinculados en el delito contra la administración pública (evasión), hecho ocurrido el pasado 28 de diciembre de 2016”, señaló el órgano judicial en otro mensaje en la red social.

TEMAS -