Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Fiscalía de Hermanas Mirabal detiene a tres por asesinato

Expandir imagen
Fiscalía de Hermanas Mirabal detiene a tres por asesinato
La Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal va a pedir prisión preventiva para cada uno. (FOTO: FISCALÍA HERMANAS MIRABAL.)

Mediante una labor de investigación e inteligencia, el Ministerio Público de esta demarcación judicial dio con el paradero de tres hombres a quienes se vincula con la muerte del señor Radhamés Alexander Peña en un hecho que tuvo lugar en la urbanización Taveras del municipio de Tenares, el pasado viernes.

Se trató de Joel José Rodríguez Classe, Jesús Miguel Fernández Chalas (a) Chino y Nicolás Severino Liberato (a) Piki Mata, quienes han sido arrestados gracias a una labor rápida de investigación e inteligencia llevada a cabo por el Ministerio Público con la colaboración de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

En relación al hecho se cuenta que el viernes, en horas de la madrugada, los antisociales interceptaron a la pareja de esposos Verónica Rojas Verónica ROJAS y Javier Consuegra cuando estos llegaban a su residencia en compañía de su amigo Radhamés Alexander Peña, hoy occiso, quien conducía el vehículo.

Cuando las víctimas (esposos) se desmontan de vehículo para abrir la puerta de la marquesina, llegan los antisociales y al P percatarse de la acción manipula un arma que llevaba y se produce un intercambio entre el chofer del vehículo y los asaltantes, resultado de esta acción muerto de un disparo en la cabeza Radhamés Alexander Peña, mientras que Jesús Miguel Fernández Chalas (a) Chino resulta con dos heridas de balas.

El Ministerio Público informó que un cuarto hombre vinculado al hecho se encuentra prófugo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.