Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Imponen tres meses de prisión a confeso asesino de dos empleados de cabildo La Otra Banda

Parientes de víctimas apelarán decisión que benefició con una garantía económica de 100 mil pesos a otros dos implicados

Expandir imagen
Imponen tres meses de prisión a confeso asesino de dos empleados de cabildo La Otra Banda
El acusado Luis Corniel Feliz Pineda.

La Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de La Romana impuso tres meses de prisión preventiva a Luis Corniel Feliz Pineda, confeso asesino de dos empleados de la junta distrital de La Otra Banda y de también provocarle heridas al vocal de ese cabildo Ruddy Martínez.

La jueza Denia Beras dispuso también una garantía económica de 100 mil pesos a los otros dos implicados, Kelvin Candelario Contreras y Ramón Antonio Cabrera Valdez (Jack Veneno).

La juez rechazó declarar el caso complejo como habían solicitado los abogados de las víctimas, quienes pretenden apelar la decisión del tribunal.

El principal imputado es Luis Corrniel Feliz Pineda, quien es acusado de matar a tiros a Marino Taveras, encargado técnico del referido cabildo y a Marino Martínez, empleado, quien además era hermano del vocal Rudy Martínez, quien resultó herido y ya fue recientemente dado de alta médica.

Se recuerda que las víctimas se dirigían a terminar un negocio de compra de un camión por valor de 550 mil pesos con el nombrado Luis Corniel Félix Pineda, quien, en el trayecto, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de La Romana le emprendió a tiros dentro de la yipeta en la que viajaban.

Lenin Carpio es el representante legal de la familia del ingeniero Marino Taveras, mientras que Juan Manuel Guai es la defensa del vocal Ruddy Martínez y de su hermano, Marino Martínez.

TEMAS -