Negocio del Comandante movió en un mes hasta US$8 millones; lo envían a la cárcel de La Victoria

  • Abogados dicen que única implicación que existe en su contra es la irregularidad de la casa de cambio, pero rechazan que esté vinculado a el Abusador
$!Negocio del Comandante movió en un mes hasta US$8 millones; lo envían a la cárcel de La Victoria
Rodolfo Cedeño Ureña (El Comandante) implicado en la red de narcotráfico y lavado de activos que se le atribuye liderar a César Emilio Peralta (El Abusador).

El juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses en la cárcel de La Victoria, como medida de coerción, a Rodolfo Cedeño Ureña (el Comandante) implicado en la red de narcotráfico y lavado de activos que se le atribuye liderar a César Emilio Peralta (el Abusador).

Tras la decisión se produjo luego de evaluar evidencias como conversaciones telefónicas, y la certificación de la Superintendencia de Bancos con la que se establece que la casa de cambio que alegadamente operaba el imputado es irregular.

Ramos aseguró que la casa de cambio que operaba el Comandante movía tanto dinero que en un mes llegó a hacer operaciones por ocho millones de dólares. En tanto que los abogados de Cedeño Ureña, Ivanna Rodríguez y Joaquín Pérez dicen que la única implicación que existe contra su cliente es la operación de una casa se cambio sin estar regulada y no la vinculación con la red de César Emilio Peralta (el Abusador).

20190913 https://www.diariolibre.com

+ Leídas