Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
dinero
dinero

Ocupan 250 mil dólares durante operativo en Los Cacicazgos

Tres hombres, un colombiano, un italiano y un dominicano, fueron apresados

Expandir imagen
Ocupan 250 mil dólares durante operativo en Los Cacicazgos
Vista del dinero confiscado por las autoridades. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que con el apoyo y la coordinación del Ministerio Público, ocupó doscientos cincuenta mil dólares estadounidenses (US$250.000.00) mediante un operativo de interdicción realizado en el sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional.

Según una nota de prensa, oficiales de la DNCD sorprendieron a tres hombres a bordo de dos yipetas cuando pretendían hacer la transacción del dinero en el parqueo de un establecimiento comercial de la calle Enriquillo del referido sector.

Entre los detenidos figuran un nacional colombiano, un italiano y un dominicano, quienes están siendo enviados a la jurisdicción competente para los fines correspondientes.

El dinero en denominaciones en billetes de 20 y 50 dólares estadounidenses, fue encontrado escondido detrás del asiento derecho de uno de los vehículos en el interior de una mochila.

“Las autoridades tienen informes de que presuntamente los detenidos formarían parte de una estructura de narcotráfico y que el dinero confiscado podría ser producto del pago de una droga” señala la nota.

En el operativo fueron ocupadas además dos yipetas, una marca Gran Cherokee y una Hyundai, ambas de color blanco, celulares, documentos y otras evidencias.

La DNCD dijo que junto al Ministerio Público continúa el proceso de investigación para detener y poner a disposición de la justicia a posibles implicados en el presente caso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.