Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pablo Ross deberá enfrentar también una querella civil por daños y perjuicios

El reconocido mercadólogo y comunicador está en prisión por incesto

Expandir imagen
Pablo Ross deberá enfrentar también una querella civil por daños y perjuicios
Foto de archivo de Pablo Ross mientras era conducido a un tribunal. (DANELIS SENA - DIARIO LIBRE)

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional suspendió para el próximo 25 de marzo la audiencia preliminar al reconocido mercadólogo y comunicador Pablo Ross, quien está en prisión acusado de haber abusado sexualmente de una hijastra.

El tribunal suspendió la audiencia a los fines de que al imputado le sea notificada una querella con constitución en actor civil que fue depositada por los padres de la menor agredida para ser resarcidos por los daños y perjuicios causados. Dicha querella fue depositada en fecha 26 de diciembre del año pasado, según informó uno de los abogados en el proceso.

El comunicador Pablo Ross fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. Ross supuestamente aprovechaba las circunstancias en que la menor se encontraba a solas para tocarla y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a sus padres.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, Ross le decía a la víctima que tenía envidia del novio de esta porque ella era algo que no podía tener. Los fiscales aseguran harán lo posible para que Ross sea enviado a un juicio de fondo y se le imponga una condena.

Leer más
    TEMAS -

    Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.