Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Presentan acusación contra Chamán Chacra en juicio por cuádruple asesinato

Expandir imagen
Presentan acusación contra Chamán Chacra en juicio por cuádruple asesinato
Vista del recluso Víctor Alexander Portorreal, mientras era introducido a la sala de audiencias. (DIARIO LIBRE/ EDDY VITTINI)

El Ministerio Público presentó su acusación en contra de Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra) en la primera audiencia de juicio de fondo conocida hoy por el asesinato de su pareja y tres hijos de ella.

El sometimiento es por el crimen ocurrido el 4 de febrero del año pasado. Los fiscales establecen que el Chamán mató uno por uno a quien era su pareja, Reyna Isabel Encarnación, y a tres niños que esta tenía. El horrendo crimen ocurrió en una pequeña pensión de un callejón, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez, y los vecinos se enteraron del crimen días después cuando la descomposición de los cuerpos dio indicios.

En el juicio de fondo conocido en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional también se escucharon a dos amigos de Alexander Portorreal, quienes son testigos del Ministerio Público. Estos dijeron que en conversación de Whatsapp, el imputado confesó que cometió el crimen.

Además, coincidieron en decir que les sorprendió el hecho, puesto que Portorreal era una persona que no se metía en problemas y era muy tranquilo.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.