Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Presidente Tribunal Constitucional recibe visita del embajador de Gran Bretaña

Expandir imagen
Presidente Tribunal Constitucional recibe visita del embajador  de Gran Bretaña
Magistrado Milton Ray Guevara, recibió en su despacho al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en el país, Christopher John Campbell. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC) de la República Dominicana, magistrado Milton Ray Guevara, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en el país, señor Christopher John Campbell.

El magistrado Ray Guevara y el Embajador Campbell, en un ambiente cálido y ameno, intercambiaron impresiones relativas a las funciones que desempeñan y sobre las relaciones armónicas existentes entre ambas naciones.

El representante diplomático del Reino Unido e Irlanda del Norte presentó credenciales ante el presidente dominicano licenciado Danilo Medina Sánchez el pasado 20 de noviembre y desde entonces realiza ingentes esfuerzos por estrechar lazos de amistad y de cooperación entre ambas naciones.

Previo a su designación en República Dominicana Christopher John Campbell fue embajador de Su Majestad No-Residente para Nicaragua desde 2011. En el servicio diplomático, se desempeñó como Jefe de Mantenimiento de la Paz, Grupo de Conflicto; Gerente de Estrategia y Capacitación Internacional Militar; Oficial de Escritorio, Sección de Regiones Polares, Departamento de Territorios Exteriores.

También ha sido Segundo Secretario, Política de Relaciones Exteriores, UKDEL NATO, en Bruselas. De 1999 a 2003 fue Segundo Secretario, Comercial, en Caracas; Tercer Secretario, Gerencia, en Jakarta del 1992 hasta 1995; Tercer Secretario de Inmigración en Dhaka, de 1988 a 1992, entre otras importantes funciones.

Antes de concluir el encuentro el diplomático firmó el libro de visitantes distinguidos y el presidente del alto tribunal agradeció el gesto del embajador Campbell y le hizo entrega de varias publicaciones institucionales del Tribunal Constitucional.

Expandir imagen
Infografía