Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Raúl Mondesí dice que es multimillonario desde antes de asumir la Alcaldía

Afirma que a quienes se debe investigar es a los funcionarios que llegan sin nada a la función pública y salen ricos

Expandir imagen
Raúl Mondesí dice que es multimillonario desde antes de asumir la Alcaldía
El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí (derecha) (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. Raúl Mondesí dijo este lunes que ser alcalde resultó ser un “gancho político” y no una posición para ayudar a las personas y que él es un multimillonario desde antes de asumir como síndico del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal.

“Yo pensaba que ser alcalde era algo para ayudar a las personas, pero realmente eso es un gancho político; ahora tengo la mente limpia, tranquila, porque realmente se debería investigar a personas que llegan a la política sin nada, no a personas que llegan a la política con lo de él y luego quieran acusar de cosas y le quieran formar una persecución”, expresó Mondesí.

El expelotero de Grandes Ligas, quien se encuentra siendo interrogado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), cuestionó que lo hayan citado para ser interrogado por presuntas irregularidades en el cabildo desde junio del 2015 hasta la fecha.

“Si yo estoy aquí es porque soy inocente. Yo estoy tranquilo, después de esto me voy a tomar un vino”, argumentó el funcionario.

“En propiedades yo tengo más de 600 millones de pesos, no tengo necesidad de buscar millones de pesos. Pregúntale a personas de mi misma edad si yo me he ganado dinero que no es de la pelota”, puntualizó previo a entrar al Pepca.

Raúl Mondesí destacó que en el pasado proceso electoral no perdió porque apoyó a Danilo Medina y al nuevo alcalde por San Cristóbal, Nelson Guillén.

“Si soy culpable que me culpen, si soy inocente que me dejen tranquilo”, enfatizó.

TEMAS -