Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sicariato
Sicariato

Se entregan tres hermanos que alegadamente asesinaron una pareja en Arenoso

Acudieron a la Fiscalía del Distrito Nacional de donde los remitieron a la provincia Duarte

Expandir imagen
Se entregan tres hermanos que alegadamente asesinaron una pareja en Arenoso
Pareja de esposos asesinados. (FUENTE EXTERNA)

Los presuntos autores de la muerte a tiros de una pareja de esposos, hecho ocurrido en Arenoso municipio de la provincia Duarte, se entregaron este viernes vía su abogado en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Yariel Manzueta, Enoc Manzueta y Abel Manuzeta, supuestos responsables de la muerte a tiros de Wolter Peña Almánzar de 30 años y su pareja Floranny Lajara de 28, quienes alegadamente huyeron del lugar de los hechos luego de cometer el hecho.

En un comunicado emitido por la Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se explica que la Fiscal, Rosalba Ramos, recibió a los imputados y posteriormente los remitió a su homóloga de la Provincia Duarte, la magistrada Smayli Rodríguez para que sean sometidos a la acción de la justicia.

Previamente por este hecho el Ministerio Público solicitó prisión preventiva y declaratoria del caso complejo, contra Edwin Romero Morales (alias Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta, y Germán Manzueta Lantigua (alias Delvi). La audiencia está fijada para el próximo lunes.

El asesinato de los esposos se produjo el 30 de diciembre momentos en que salía de una discoteca y se desplazaba en una yipeta. Fueron interceptados por dos hombres que a bordo de una motocicleta los atacaron a tiros.

Sicariato

El hecho se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo 30 de diciembre cuando los esposos salían de una discoteca en la calle principal de Arenoso.

La Policía Nacional informó el pasado lunes que Edwin Romero Morales (a) Caca, de 25 años, y Alejandro Manuel Mercedes (a) Careta, de 28 años; apresados juntos a Joseph Ottoniel Manzueta, de 29 años, y Germán Manzueta Lantigua (a) Delvi, de 18, admitieron ser los autores materiales del hecho, agregando que mientras los occisos y sus acompañantes se encontraban en el referido negocio, fueron llamados por Abel Manzueta Yapoort y un tal Frankeli (prófugos), quienes también se encontraban en ese establecimiento junto a otras personas para que bajaran desde el municipio Sánchez para ultimar a Peña Almánzar.

Los detenidos dijeron, según la Policía, que por ese trabajo le iban a pagar la suma RD$80,000.00, y que efectivamente llegaron al negocio donde “le hicieron tiempo” a las víctimas hasta que estos salieron, le dieron seguimiento en una motocicleta y, en un área solitaria, le realizaron varios disparos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.