Siguen buscando narco venezolano

  • Samark López Bello es uno de los hombres más ricos de Venezuela
$!Siguen buscando narco venezolano
Samark López Bello, acusado de narcotráfico.

El procurador General de la República, Jean Rodríguez, informó ayer que continúan investigando para dar con el fugitivo Samark López Bello, uno de los hombres más ricos de Venezuela y presunto testaferro del vicepresidente de ese país Tareck El Aissami. Ambos acusados por narcotráfico.

De acuerdo con las informaciones que habían dado las autoridades, Samark López había estado escondido en una lujosa villa de su propiedad en Punta Cana, pero cuando realizaron los allanamientos de manera simultánea en dos de las villas, no lograron dar con el prófugo, por lo que siguen buscándolo para ser extraditado a los Estados Unidos.

Según informaciones del periódico El Comercio de Perú, la operación que puso en marcha la Procuraduría General de República Dominicana se inició en los tribunales del Distrito Sur de Nueva York, ciudad que sería el destino del poderoso empresario cuando sea capturado.

Ese medio asegura que Samark tiene grandes empresas en el sector de la energía (petróleo, química, gas); construcción y otras áreas.

20190514 https://www.diariolibre.com

+ Leídas