Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Siguen buscando narco venezolano

Samark López Bello es uno de los hombres más ricos de Venezuela

Expandir imagen
Siguen buscando narco venezolano
Samark López Bello, acusado de narcotráfico. (FUENTE EXTERNA)

El procurador General de la República, Jean Rodríguez, informó ayer que continúan investigando para dar con el fugitivo Samark López Bello, uno de los hombres más ricos de Venezuela y presunto testaferro del vicepresidente de ese país Tareck El Aissami. Ambos acusados por narcotráfico.

De acuerdo con las informaciones que habían dado las autoridades, Samark López había estado escondido en una lujosa villa de su propiedad en Punta Cana, pero cuando realizaron los allanamientos de manera simultánea en dos de las villas, no lograron dar con el prófugo, por lo que siguen buscándolo para ser extraditado a los Estados Unidos.

Según informaciones del periódico El Comercio de Perú, la operación que puso en marcha la Procuraduría General de República Dominicana se inició en los tribunales del Distrito Sur de Nueva York, ciudad que sería el destino del poderoso empresario cuando sea capturado.

Ese medio asegura que Samark tiene grandes empresas en el sector de la energía (petróleo, química, gas); construcción y otras áreas.

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.