Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión preventiva
Prisión preventiva

Tres meses de prisión para policías ejecutaron a preso fugado de Nagua

Los imputados deberán de cumplir la coerción el Operaciones Especiales, de Manoguayabo

Expandir imagen
Tres meses de prisión para policías ejecutaron a preso fugado de Nagua
Jorge Gabriel Báez fue ejecutado por miembros de la Policía en Santiago. (FUENTE EXTERNA)

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva cuando cuatro miembros de la Policía por su presunta participan en la ejecución del reo que estaba fugado Jorge Gabriel Báez Abreu (a) Big Mama y Jesús Peralta y Quiterio Amparo Paredes (a) Kateca.

La medida de coerción le fue dictada al teniente coronel Félix V. Peralta Castillo, el segundo teniente Miguel Virgilio Martínez Grullón, el sargento Richard Alberto y el Cabo Rafael Mena Peña, quienes pertenecen a la subdivisión de Investigaciones Criminales (DICRIN) de la Policía Nacional con asiento en Santiago.

En un comunicado de prensa emitido por la Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se explica que los imputados violaron los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifica el homicidio voluntario.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, acogió todo el pedimento del Ministerio Público, al tiempo que dispuso que los miembros de la uniformada, guarden prisión en el Comando de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, de Manoguayabo, ubicado en Santo Domingo Oeste.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.