Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Un año de prisión contra joven que habría ultimado a otro en Río San Juan

Expandir imagen
Un año de prisión contra joven que habría ultimado a otro en Río San Juan
El imputado Rafael Carela De La Cruz, de 19 años de edad. (FUENTE EXTERNA)

Un joven de 19 años fue sometido a la justicia y le impusieron un año de prisión preventiva, luego de que el Ministerio Público lo acusara de haberle quitado la vida a otro en Río San Juan.

De acuerdo con las informaciones oficiales el imputado es Rafael Carela De La Cruz, de 19 años de edad, quien es señalado como la persona que le ocasionó la muerte al joven Ariel Ortega De Los Santos, de 25 años, por presuntos asuntos pasionales de los que no se ofrecieron detalles.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre del presente año. Ortega recibió varios disparos y falleció mientras recibía atenciones médicas en un hospital de Río San Juan, donde fue llevado tras ser herido en diferentes partes del cuerpo.

Carela De La Cruz guarda prisión en la Fortaleza General Olegario Tenares, del municipio de Nagua.

Según se informó, la Fiscalía del distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, ha otorgado al presente caso la calificación jurídica provisional de homicidio y violación a la nueva Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

A través de una nota de prensa mediante la cual dio a conocer la información, el Ministerio Público condenó el hecho y dijo que trabaja de manera activa para recolectar las pruebas que les permitan demostrar en el juicio de fondo la comisión del crimen por el que fue sometido a la acción de la justicia el imputado Carela De La Cruz.

TEMAS -