Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Claro
Claro

La recompensa que ofrecerá Claro por pasadas averías

Expandir imagen
La recompensa que ofrecerá Claro por pasadas averías

La compañía de telecomunicaciones Claro envió un mensaje de texto a sus clientes, para informarles de una recompensa en su próxima factura, por los inconvenientes causados por las pasadas averías.

La recompensa se recibirá en la próxima factura del servicio, por las averías ocurridas el pasado 21 de marzo y 17 de abril, en las que sin previo aviso, los usuarios de la telefónica sufrieron una interrupción en el servicio móvil.

Los que recibirán la recompensa solo serán los que fueron afectados y se notará en la rebaja del monto a pagar, informó la compañía a Diario Libre.

Hiddekel Morrison, especialista en telecomunicaciones, advirtió que la Ley General de Telecomunicaciones 153-98, en su Reglamento General del Servicio Telefónico punto 21.4 y 21.5 indica: “Igualmente, tendrá derecho a un crédito aquel usuario al que se le interrumpa el servicio por períodos menores a un día, pero de manera recurrente durante el transcurso de un (1) mes. En todos los casos, el monto del crédito a aplicar será calculado tomando como base la suma total que paga mensualmente el usuario por los servicios fijos contratados o renta básica, dividiéndola por los días del mes y multiplicando este resultado por los días sin servicio que la interrupción haya causado”.

La compañía aclaró que la suspensión del pasado domingo 12 por trabajos en red, no cuenta como avería.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -