La sorprenden ofreciendo sexo por boletos para la Serie Mundial

  • Tras el arresto, las autoridades la acusaron de prostitución y otros delitos relacionados
Susan Finkelstein
NUEVA YORK._ Una mujer de 43 años de edad identificada como Susan Finkelstein, fue sorprendida por la Policía, ofreciendo sexo a cambio de boletos para partidos de la Serie Mundial, cuyo primer juego está programado para hoy miércoles a las 7:30 de la noche, en el estadio de los Yankees que enfrentarán a los Phillies.

La arrestada reside en Bensalem, un suburbio de Filadelfia y publicó un anuncio en el sitio Carigslist en el que dice que es una fanática dura y rubia de los Phillies de Filadelfia y desesperada por boletos para ver los juegos de la Serie Mundial.

Sólo pedía dos pases al estadio de su equipo preferido. "El precio es negociable, soy del tipo atractivo y creativo y talvez podamos ayudarnos unos a otros", decía la mujer en la página Web.

Un agente encubierto de la Policía respondió al anuncio y cuando contactó a la rubia, esta le aseguró que estaba dispuesta a hacer varios actos sexuales con él a cambio de que le consiguiera los tickets.

Tras el arresto, las autoridades la acusaron de prostitución y otros delitos relacionados. Su número de teléfono, ofrecido por ella en la Internet fue cancelado y no se pudo determinar de inmediato, si tiene un abogado.
20091028 http://www.diariolibre.com

+ Leídas