Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Paro de labores
Paro de labores

Levantan huelga en Sabana de la Mar; Obras Públicas promete reparar carretera

Gonzalo Castillo anunció que mandará este jueves a realizar un descenso para atacar los puntos críticos de la vía

Expandir imagen
Levantan huelga en Sabana de la Mar; Obras Públicas promete reparar carretera
Durante la huelga varias personas resultaron heridas. (MANUEL ANTONIO VEGA)

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ordenó este miércoles la reparación de los puntos críticos de la carretera que empalma a Hato Mayor con Sabana de la Mar, así como el asfaltado de las calles en los municipios costeros Sabana de la Mar y El Valle. Sabana de la Mar levantó la huelga que ejecutaba en reclamo de la obra y otras reivindicaciones.

Castillo recibió una comisión de autoridades provinciales y municipales y sacerdotes en Santo Domingo, donde se anunció la iniciativa, con lo cual se busca detener la huelga que por 48 horas fuera convocada por organizaciones comunitarias, sindicales, religiosas y campesinos.

La comisión, compuesta por el senador Rubén Darío Cruz Ubier, el gobernador Manuel de la Cruz, el padre Elías Severino, la alcaldesa de Sabana de la Mar, Aura Saldaña, el regidor Solano Hernández, el alcalde de El Valle, Félix Gutiérrez, el ingeniero Ramón de los Santos y transportistas, mostró satisfacción por los logros obtenidos en el encuentro.

El ministro de Obras Públicas anunció que mandará este jueves a realizar un descenso para atacar los puntos neurálgicos inmediatamente.

También autorizó el asfaltado total de Sabana de la Mar y El Valle, la entrega del autobús que la asociación de pastores le solicitó al presidente Danilo Medina, entre otras soluciones.

TEMAS -