Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Lila asegura el 2010 será el inicio de PRSC ir al poder

SD. La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafaela Alburquerque, consideró ayer que la instalación de las nuevas autoridades y las elecciones del 2010 marcarán el inicio del camino que recorrerá esa organización para llegar al poder en el 2012.

De acuerdo a la dirigenta reformista, con la toma de posesión de las nuevas autoridades, encabezadas por Carlos Morales Troncoso, el PRSC resurgirá como una fuerza política importante y decidida a recuperar su espacio en el electorado nacional.

Dijo que Morales Troncoso jugará un papel estelar en la fortaleza del reformismo, tomando en cuenta su liderazgo, credibilidad y aceptación en la población dominicana.

Respecto a la asamblea nacional ordinaria pautada para el 9 de agosto, la legisladora y dirigente reformista explicó que está consensuada casi en su totalidad.

Manifestó que del proceso eleccionario sólo falta definir la secretaría general, cuyos aspirantes, Víctor -Ito- Bisonó y Ramón Rogelio Genao, no han logrado ponerse de acuerdo, y sugirió a Morales Troncoso que hable con ambos.