Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Software
Software

Llega a RD el SQL Saturday con ocho conferencistas

Es un evento que se celebra en más de 100 ciudades en el mundo

Expandir imagen
Llega a RD el SQL Saturday con ocho conferencistas
Para profesionales de las tecnologías de información. (FOTO DE SHUTTERSTOCK.COM)

Por primera vez llega a República Dominicana el evento SQL Saurday de la Asociación Profesional para SQL Server (PASS en inglés) y es para profesionales de la base de datos MS_SQL. La actividad incluirá un día completo de capacitación con ocho conferencistas de diferentes países.

“PASS es una organización sin fines de lucro que otorga licencias para el uso de grupos o personas que desean organizar un evento de capacitación de SQL Server sin cargo”, dice un comunicado de los organizadores.

Las conferencias estarán divididas en dos grupos; A y B. Tocarán temas como “APM automático para bases de datos y aplicaciones”, “Building a modern datawarehouse”, “Integración de datos con Azure Data Factory”, “SQL Server Graph Databases”, “IoT e Inteligencia Artificial”, “Introducción a SSIS”, “Real-time dashboards with power BI”, entre otros.

El evento contará con la presencia de conferenciastas de Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, España, Costa Rica, República Dominicana y otros. Se estima una asistencia de 150 a 200 personas, en su mayoría vinculadas al sector de las tecnologías de la información y comunicaciones.

El SQL Sturday comenzó el 16 de marzo de este año en Islandia, y culminará el 25 de mayo en República Dominicana en la sede de la Universidad UFHEC de Santo Domingo. El evento está pautado para comenzar a las 8:30a.m. y culminar a las 5:30p.m. y los asistentes sólo deberán costear RD$ 500 pesos como contribución para el almuerzo. Los interesados pueden ingresar al portal www.sqlsaturday.com para registrarse.

TEMAS -