Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de Reyes Magos
Día de Reyes Magos

Llegaron los Reyes Magos

En este día, la alegría de los niños se manifiesta entre juegos y actividades

SANTO DOMINGO.- El nuevo año se inició con mucha energía, metas por cumplir y sueños a realizar. Pero, la época navideña no concluye hasta después del Día de los Santos Reyes, tradición que se celebra cada 6 de enero. Esta fecha representa a los reyes, y en otros textos a pastores, que tras el nacimiento del niño Jesús viajaron hasta la ciudad de Belén a entregarle regalos de riqueza simbólica. Como recuerdo de ese momento, con juguetes en mano, la alegría de los niños del país se esparce por los parques, que se convierten en el atractivo a visitar para la fecha. En Tiempo Libre hemos preparado una ruta por los principales parques y espacios públicos de la ciudad, que en el fin de semana de reyes agotan un programa de actividades para toda la familia.

En cambio, si en tus planes está visitar alguna plaza comercial, allí también los esperan. Hoy, a las 3:00 p.m., en Acrópolis Center se presentará el musical con “Paw Patrol”, junto a la visita de los tres Reyes Magos, Baltasar, Gaspar y Melchor.

En el Bosque Mágico de Ágora Mall, los tres Reyes Magos te esperan para una fotografía de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., en el nivel 1. En Galería 360, tienen la exhibición colectiva de pinturas “Venid Adoremos”, hasta mañana, en el SorMed Fine Arts Gallery.

Disfruta de las áreas verdes, luces navideñas y el paisaje de estos espacios y aprovecha la inocencia que representa este día para guardar momentos en familia y recordarlo toda la vida.

En las plazas comerciales y parques

TEMAS -