Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos de azar
Juegos de azar

Los planes del nuevo millonario de la Leidsa

Cuenta que aun no tiene definidos los planes a realizar con la suma ganada, pero que se plantea trabajar en su área para desarrollar su provincia

SANTO DOMINGO. El nuevo millonario de la Loto, José Euclides Féliz, de 33 años, dice que al principio no sabia si era un sueño o realidad. El ingeniero electromecánico y contratista independiente, oriundo de Cotui, dice que recibió la noticia de que era el ganador de los 146 millones de pesos el pasado sábado en la noche, mientras cenaba con unos amigos y que a partir de ahí no pudo ni dormir.

Al ser entrevistado en las oficinas de Leidsa, en donde inició los trámites para recibir el dinero, Féliz expuso a Diario Libre que aun no tiene definidos los planes a realizar con la suma ganada, pero que se plantea trabajar en su área para desarrollar su provincia.

El joven coutisano acertó con los seis números de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana del pasado sábado en la noche, que fueron 07-18-24-25-26-35.

El número que Féliz tiene como Loto Más el 9 y el que salió fue el 10, por lo que el acumulado para el próximo sábado es de 220 millones de pesos.

TEMAS -