Luis Abinader: “En este Gobierno la vida humana es sagrada”

  • “Estoy aquí pare decirles a las familias que no están solos. Pido al pueblo dominicano que oren conmigo para darle paz a la familia que hoy sufre este inmenso dolor”
$!Luis Abinader: “En este Gobierno la vida humana es sagrada”
El presidente Luis Abinader.

El presidente Luis Abinader envió este miércoles un mensaje de solidaridad a la sociedad y a los familiares de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz quienes murieron acribillados a tiros en manos de agentes de la Policía Nacional la noche del martes.

Abinader declaró que “en este país no cabe ya la impunidad, la arbitrariedad y mucho menos el abuso, para nadie ni con nadie” y que “la vida humana es sagrada”.

El presidente dijo que “los responsables tienen que responder por sus actos” y dio instrucciones al Ministerio de Interior y Policía y a la Policía Nacional para que los agentes sean cancelados, que la situación se esclarezca y para que los familiares de las víctimas reciban todo el apoyo.

“Estoy aquí pare decirles a las familias que no están solos. Pido al pueblo dominicano que oren conmigo para darle paz a la familia que hoy sufren este inmenso dolor”, sentenció el mandatario al concluir su mensaje.

20210331 https://www.diariolibre.com

+ Leídas