Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Madre de Emily Peguero: “Si ya le hicieron lo que les dio la gana por qué no devolverme el cuerpo”

Expandir imagen
Madre de Emily Peguero: “Si ya le hicieron lo que les dio la gana por qué no devolverme el cuerpo”
Adalgisa Polanco, la madre de la adolescente desaparecida Emily Peguero. (FOTO DE FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Adalgisa Polanco, la madre de Emily Peguero, pidió este jueves a las personas involucradas en la desaparición de su hija que la ayuden a encontrar el cadáver.

La madre cree que su Emily fue sometida a un aborto y salió mal, razón por la que el novio Marlon Martínez y otras personas habrían desaparecido el cadáver, ya que la razón por la que Marlon pasó a buscar a Emily a su casa era para ir a buscar un análisis médico.

“Mi corazón me dice que me la llevaron engañada, le hicieron un aborto y murió. Si ya me le hicieron lo que les dio la gana (sic) por qué no devolverme el cuerpo”, dijo la madre de Emily a la periodista Claudia Rodríguez de CDN.

Genaro Peguero, padre de Emily, cuestiona las autoridades y cómo han iniciado lentamente las investigaciones. “Empezaron flojo, después apretaron y ahora han vuelto a aflojar porque no puede ser posible que ella esté presa y todavía están jugando con el sentimiento de nosotros y los del pueblo”, dijo.

El padre de la menor entiende que hay más personas, además de Marlon Martínez y su madre Marlin, involucradas en la desaparición de su hija.

Desde el pasado fin de semana, el municipio Cenoví y zonas aledañas se mantienen en protesta exigiendo a las autoridades el hallazgo de la menor.

TEMAS -