Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Margarita Cedeño defiende a Macarrulla: “El y toda su familia son personas honorables y merecen respeto”

Dijo que lo que sea de lugar se va a investigar

Expandir imagen
Margarita Cedeño defiende a Macarrulla: “El y toda su familia son personas honorables y merecen respeto”
Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República. (DIARIO LIBRE / ARCHIVO.)

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, defendió la noche de este lunes al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien ha sido cuestionado por supuestos vínculos con el exprocurador Jean Alain Rodríguez, detenido en la Operación Medusa.

A través de su cuenta de Twitter, la también exprimera dama manifestó: “Conozco a Lisandro Macarrulla desde hace décadas y nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento. Por favor, les pido no jugar con las reputaciones tan a la ligera”.

Y agregó: “El y toda su familia son personas honorables y merecen respeto. Lo que sea de lugar se investigará y aclarará”.

Esta tarde, Macarrulla emitió un comunicado en el que indicó que es objeto de una campaña de difamación en acusaciones que involucra a la empresa de su familia en supuestas operaciones fraudulentas relacionadas en la construcción de la cárcel que sustituye a la de La Victoria.

“Estoy dispuesto a demostrar las calumnias en el terreno de la legalidad y el debido proceso, que los rumores que han sido vertidos en mi contra en los últimos días son absolutamente falaces y no podrán mancillar, como se pretende, mi honor y el de mi familia, ni desestabilizar el rectilíneo curso de la transparencia y la decencia del Gobierno constitucional de nuestra República”, expresó Macarrulla.

La directora de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, respondió a un reclamo público del ingeniero Ramón Alburquerque sobre el trato que debía dar al funcionario por ser subcontratista del contrato supuestamente sobrevaluado para la construcción de La Nueva Victoria.

La funcionaria dijo que hace cuatro meses visitó al ministro Macarrulla para abordar el mismo tema que preocupa a Alburquerque.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.