Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Más personalidades y sectores destacan labor de Diario Libre en sus 18 años

Lo definen como un medio innovador que aporta a la democracia

Expandir imagen
Más personalidades y sectores destacan labor de Diario Libre en sus 18 años
En las cartas de felicitaciones a DL, los remitentes reconocen los aportes sociales del diario. (ARCHIVO /DL)

“Diario Libre sigue caracterizándose por su audacia y capacidad innovadora y sobre todo por el trabajo sistemático de sus profesionales, los cuales ejercen su labor con estricto apego a los principios éticos y democráticos, con los que hacen notables aportes al buen ejercicio periodístico en nuestro país”, asegura el expresidente Leonel Fernández.

En su carta de felicitación al primer diario gratuito del país, el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresa al director del diario, Adriano Miguel Tejada, el impacto positivo a la sociedad que aporta Diario Libre de modo creativo al fortalecimiento del debate de las ideas.

En ocasión del aniversario, la primera dama, Cándida Montilla, también felicitó a los propietarios, directivos y colaboradores del medio por la indiscutible labor periodística que realizan y por su respaldo a la construcción de una sociedad más próspera, democrática y justa.

“Desde sus inicios, Diario Libre ha significado para la ciudadanía un referente no solo de calidad periodística sino, y quizás lo más importante, de sostenido y activo respaldo a la construcción de una sociedad más democrática, próspera y justa”, dice la Primera Dama en la carta dirigida al director de este diario.

El ministro de Turismo, Francisco Javier, también se unió a las personalidades e instituciones que felicitan a DL por su aniversario.

García expresó su admiración por el éxito que mantiene el medio informativo y espera que las oportunidades continúen por mucho más tiempo.

El ministro de Trabajo, Winston Santos, felicitó al rotativo que en 18 años se mantiene como el líder indiscutible de información para la población.

De su lado, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, felicitó al director del diario y a su equipo de trabajo por mantener a la población bien informada.

Asimismo, el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell, en sus felicitaciones reconoce que DL llena un espacio importante del diarismo nacional, que mejora cada día.

Más felicitaciones

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, también reconoció la labor de DL en sus 18 años, tiempo en el que ha hecho aportes a la construcción de una mejor sociedad, a través de un ejercicio periodístico apegado siempre a la verdad, por lo que felicita a su director y al equipo que le acompaña.

Mientras tanto, la directora de Proindustria, Alma Fernández, saludó en este aniversario a todo el equipo encargado de informar el acontecer nacional e internacional y que le ha distinguido por la alta calidad de sus contenidos.

De su lado, Luisa Fernández, directora ejecutiva de del Consejo nacional de Zonas Francas de Exportación, felicitó el trabajo periodístico imparcial y objetivo que mantiene el diario.

También el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera Rodríguez, felicitó a DL y le desea parabienes a todo su personal.

El director del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio Olivo, dijo en su carta de felicitaciones dirigida al director del medio, que conforme pasa el tiempo crece el interés de miles de lectores en DL.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.