Matan dirigente popular en Santiago

  • La víctima era miembro del Movimiento Popular Dominicano

SANTIAGO.- Un dirigente popular y empleado del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) fue encontrado muerto hoy con varios impactos de balas en una urbanización de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Wilson Heriberto Gómez Núñez de 31 años de edad, quien residía en el sector el Ingco en la parte Oeste de esta ciudad.

Gómez Núñez fue encontrado en el interior de un carro Toyota Camry verde, con tres impactos de balas en la cabeza, en la calle principal de la urbanización Los Laureles.

En el vehículo fue encontrado un bulto negro el cual contenían varios guantes, una capucha negra y un peine para pistola, mientras que en un bolsillo del pantalón de la víctima fue hallado un cargador para pistola con 8 cápsulas y 4 casquillos 9mm.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, Jesús Cordero Paredes informó que los departamentos de investigaciones criminales han realizado varios allanamientos para dar con los responsables del asesinato.

El oficial manifestó que hasta el momento no hay personas detenidas por la muerte del Gómez Núñez, quien era miembro del Frente Estudiantil Amin Abel, del Movimiento Popular Dominicano (MPD) y encargado del Departamento de  Compra y Suministro del CURSA.

20090702 http://www.diariolibre.com

+ Leídas