Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Medina felicita a Laurentino Cortizo, nuevo presidente de Panamá

Expandir imagen
Medina felicita a Laurentino Cortizo, nuevo presidente de Panamá
El candidato presidencial Laurentino Cortizo, del Partido Revolucionario Democratico, y su esposa Yazmín celebran durante una reunión con simpatizantes. (AP)

El gobernante dominicano Danilo Medina felicitó a Laurentino Cortizo, quien es el nuevo presidente electo de la República de Panamá.

“Me siento muy complacido al expresarle las más cálidas congratulaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Dominicana y en el mío propio, por su elección como presidente de la República, en la elección presidencial realizada este domingo 5 de mayo”, dijo Medina en una carta enviada a Cortizo con fecha del 6 de mayo, y que fue publicada este viernes por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

“Formulo los más sinceros deseos de que su gestión al frente del Gobierno panameño se traduzca en fructíferas ejecutorias en beneficio de su pueblo”, prosiguió el mandatario dominicano.

Igualmente confió en que habrá un fortalecimiento de las relaciones de ambos países a través de nuevos intercambios comerciales y culturales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.