Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juramentación
Juramentación

Cámara Forestal Dominicana presenta a su nueva directiva

Nuevo presidente habló de la importancia del sector forestal para el desarrollo económico, social y medioambiental del país

Expandir imagen
Cámara Forestal Dominicana presenta a su nueva directiva
Vista de los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara Forestal Dominicana durante el acto de juramentación. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. George Alexander Nader, fundador y CEO de Dominican Energy Crops, fue juramentado como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara Forestal Dominicana en el marco de la XIX Asamblea Anual Ordinaria y Eleccionaria que celebró la entidad en la sede de la Asociación para el Desarrollo (APEDI, Inc.).

En el acto, además de Nader fueron juramentados los señores Luis Ramón Pérez como vicepresidente; Luis Eduardo Rosario Grau, como secretario y Javier Ortiz Zafaddi, como tesorero.

En la nueva directiva fungirán como vocales Enda Dominicana, representada por Mamerto Valerio; el Plan Yaque, representado por Humberto Checo; FEPROBOSUR, representada por José Nova Reyes; la Asociación de Productores de Jarabacoa, representada por Francisco Polanco; ANPROFOR, representada por Elvis Lizardo y la Asociación San Ramón.

Asimismo, forman parte del organismo, en calidad se asesores, los expresidentes de la CFD José de Moya, Bernabé Mañón, Freddy González, Jose Elías González y Carmen Serrata.

En su discurso, Nader agradeció la confianza depositada en él por los miembros de la Cámara para dirigirla por los próximos dos años junto al resto de la directiva y habló de la importancia del sector forestal para el desarrollo económico, social y medioambiental del país.

“La Cámara Forestal Dominicana agrupa a todos los empresarios del sector con el propósito de tener una voz común ante la sociedad y el Estado, y queremos trabajar coordinadamente con los entes reguladores y las comunidades para que el sector crezca de forma sostenible y los empresarios puedan aprovechar el gran mercado que existe en el país y en el exterior” expresó el funcionario.

TEMAS -