Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jornada de limpieza
Jornada de limpieza

Funcionarios y empleados Mescyt realizan jornada de limpieza en playa de Güibia

Expandir imagen
Funcionarios y empleados Mescyt realizan jornada de limpieza en playa de Güibia
Empleados de la Mescyt retiraron residuos sólidos, escombros, fundas plásticas, botellas, papeles y otros objetos. (FUENTE EXTERNA)

Funcionarios y empleados del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt ) realizaron una jornada de limpieza en la playa de Güibia.

El titular de esa cartera, Franklin García Fermín, encabezó la jornada, que pretende realizarse en otras zonas de las costas del Distrito Nacional.

A las 8 de la mañana, de este domingo, el personal de la Mescyt participó en el retiro de residuos sólidos, de escombros, fundas plásticas, botellas, papeles y otros objetos que contribuyen a afectar el medio ambiente marino.

García Fermín manifestó que el objetivo de la jornada es concientizar a la población en torno a la importancia de mantener libres de desechos los litorales, para lo cual es imprescindible proteger y conservar los ecosistemas costeros y marinos.

Exhortó a la población a proteger los recursos naturales debido a que son de vital importancia para la supervivencia de los seres vivos y el mantenimiento de un ambiente sano y libre de contaminación.

En la jornada de limpieza participaron los viceministros Carmen Evarista Matías, José Antonio Cancel, Juan Francisco Viloria, Genaro Rodríguez y Carlos Mendieta Rodríguez y el asesor especial del Mescyt, Julio Altagracia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.