Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracanes
Huracanes

Los efectos de Matthew en Haití llegan a las redes sociales

Muchos ciudadanos se han hecho voceros del impacto del huracán Matthew

Expandir imagen
Los efectos de Matthew en Haití llegan a las redes sociales
Mujeres se cubren sus cabezas con poncheras mientras caminan entre la lluvia traída por el Huracán Matthew en Puerto Príncipe, Haití.

SANTO DOMINGO. Los efectos del huracán Matthew se hicieron sentir este inicio de semana en varias partes del Caribe, incluyendo provincias de la República Dominicana, como Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales y otras cercanas, y la zona occidental de Haití. Asimismo, han repercutido en las redes sociales.

El fenómeno, que ya había subido a categoría 4 desde el fin de semana, ha impactado zonas como Puerto Príncipe, capital de Haití, y se pronostica que continuará su rumbo por el Caribe en las próximas horas.

En las redes sociales, los contenidos multimedia y testimonios no se han hecho esperar. Estos son algunos de los materiales que han sido compartidos en las últimas horas. Los ciudadanos y cuentas oficiales, como la del Observatorio Francés de Tornados y Tormentas Eléctricas, han tomado la iniciativa de mantener informados a los usuarios de la web, a causa de las pocas informaciones oficiales que han circulado en cuanto a los efectos de Matthew en Haití.

Traducción: Vídeo filmado en Cayes, con condiciones un poco peores en el amanecer.

Traducción: El huracán Matthew por la avenida 4 Caminos.

TEMAS -