Miguel Vargas advierte legisladores PRD votarían contra reforma fiscal

  • Sugirió al gobierno mejorar calidad del gasto público
Miguel Vargas Maldonado

SANTIAGO.El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado calificó hoy como un duro golpe para la clase pobre la reforma fiscal anunciada por el Gobierno y advirtió que los legisladores de esa organización  votarían contra ese proyecto.

Durante una rueda de prensa realizada en un hotel de esta ciudad Vargas Maldonado dijo que si aprueba la reforma anunciada se podrían genera estallidos y levantamientos sociales en diferentes puntos del país.

Sostuvo que esa reforma además afectaría el ahorro, el consumo, la competitividad empresarial, el sector informal y algunos renglones productivos.

"En esas condiciones es imposible que podamos nosotros aprobar la reforma fiscal", expresó Maldonado.

Sugirió al gobierno promover una reforma fiscal mejorando la calidad del gasto público, eliminando los gastos superfluos del Estado dominicano.

Vargas Maldonado arribó esta mañana a esta ciudad donde permanecerá durante dos días durante los cuales participará en encuentros con perredeistas, realizará juramentaciones y se reunirá con empresarios.

El presidente del PRD, estuvo acompañado de los dirigentes perredeistas Nelson Cerda, el diputado Jovanny Tejada y otros activistas de esa organización.

20121005 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas