Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministro de Salud Pública dice no se disgusta por preguntas de los periodistas

Sostuvo que solo hace énfasis en sus puntos de vista

Expandir imagen
Ministro de Salud Pública dice no se disgusta por preguntas  de los periodistas
Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, declaró que no siente disgusto ni nada parecido con respecto a las preguntas que cada día realizan los periodistas en la rueda de prensa de seguimiento al brote de COVID-19 en el territorio nacional.

“No tomo ni entiendo la participación de los periodistas con disgusto ni nada”, enfatizó.

Sánchez Cárdenas explicó que habla con énfasis al momento de exponer su punto de vista con relación al avance del coronavirus en el país, el cual ha registrado 1,109 y 51 decesos en las últimas 24 horas.

“Habló quizás con énfasis en la exposición de los puntos de vista que tengo, pero en ningún caso, absolutamente en ningún caso (estoy) hablando en contra de ningún periodista en lo personal o colectivo o nada. Simplemente estoy poniendo énfasis en los puntos de vista que tengo y la información que manejamos”, sostuvo el galeno.

Agregó que posee una relación cordial con los periodistas y que las ruedas de prensa que se realizan a diario lo prueban.

“Quien le habla tiene la más cordial relación con todos los periodistas, con sus sindicatos, con su colegio y mantenemos una actitud abierta y está exposición diaria que estamos haciendo es la mejor demostración de que queremos compartir con ustedes, que andan buscando transparentemente la información que llegue a la población", dijo.

Además, añadió: "Lo que estamos haciendo aquí es justamente junto con ustedes informando a la población las incidencias del curso de la epidemia”.

Sánchez Cárdenas dijo que su "cara seria" es simplemente porque esta trabajando.

"En ocasiones no tengo el estado de ánimo que siempre me acompaña", concluyó.

TEMAS -