Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
maternidad
maternidad

Mujer envía carta de agradecimiento a Maternidad de Los Mina por salvar a su bebé

En la misiva, la señora Ámbar Cruz dice que nunca olvidará el buen trato que recibió de parte de todo el personal

Expandir imagen
Mujer envía carta de agradecimiento a Maternidad de Los Mina por salvar a su bebé
Maternidad San Lorenzo de Los Mina (ARCHIVO)

Una emotiva carta de agradecimiento fue escrita por una madre a la Maternidad San Lorenzo de Los Mina por los cuidados que le brindaron a su bebé recién nacido, lo cuales le permitieron salvar la vida.

El centro hospitalario está ubicado en el populoso sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

En la misiva, la señora Ámbar Cruz, primero agradece a Dios, y luego destaca la labor realizada por el personal médico de la maternidad.

“Le agradezco a los médicos que tuvieron que ver en este caso, especialmente a doctora Alcántara, que por sus conocimientos pudo dar con el tratamiento que recibió mi niño y pudo devolvérmelo sano y salvo”, dice parte del texto.

De acuerdo a la carta, el bebé tenía 17 días de nacido cuando fue ingresado en el hospital y le fue diagnostica una meningitis.

“Que Dios la siga usando y la bendiga grandemente a ella y a todos. Que Dios siga dándoles sanidad a todos, mi corazón siempre estará agradecido de como ustedes nos trataron”, dice el texto.

La carta es terminada deseándoles una feliz Navidad a todos.

Expandir imagen
Infografía

El documento fue dado a conocer por la dirección del centro, a cargo de la doctora Evelyn Cueto, para expresar que ese tipo de testimonios “nos alientan y animan a seguir trabajando para seguir brindando un trato humanizado, con calidad y calidez a todos los pacientes que llegan a nuestro centro de salud, que son nuestra razón de ser”.

TEMAS -