Mujer grave tras tragarse prótesis dental

  • Se encuentra ingresada en el hospital Padre Billini de Santo Domingo
Prótesis dental, foto de archivo

HATO MAYOR-. Una mujer oriunda de esta ciudad y que accidentalmente se tragó un "puente" (caja de dientes) mientras almorzaba en su residencia temporal de Higüey fue ingresada grave en el hospital Padre Billini, en Santo Domingo, Distrito Nacional.

Paula Astacio Díaz (Reina) de 38 años, es  atendida por especialistas del centro de salud, luego de que  tragara sus propios dientes postizos  en momentos en que se comìa s plátano mientras almorzaba con familiares de la casa donde labora como dosméstica en Higüey.

De acuerdo al pronóstico a la señora es urgente practicarle una cirugía, segùn revelaron sus propios familiares quienes han solicitado ayuda debido a sus limitaciones econòmicas.

Paula quien tiene cuatro hijos tiene incrustados los dientes en el esófago, por lo que se le trataràn de extraer, luego de que los médicos evaluaran como ´delicado´su estado de salud, segùn explicò su hija Criseyda Guzmán Astacio.

Se dió cuenta por la molestía al tomar agua, dándose cuenta que se tragó los dientes postizos. Los médicos han señalado que si no se procede pronto, la señora corre riesgo de morir, mientras los familiares señalaron que han empeñado ajuares para superar la situación que afecta desde el jueves.

20090820 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas