Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Jorge Villegas afirma logros del país en Fitur representan un nuevo ciclo para el turismo

Destacó que la República Dominicana es un modelo turístico

Expandir imagen
Jorge Villegas afirma logros del país en Fitur representan un nuevo ciclo para el turismo
Orlando Salvador Jorge Villegas. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

El diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Salvador Jorge Villegas, expresó que los logros de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 son señal de un nuevo ciclo para su desarrollo. 

De acuerdo a una nota de prensa, afirmó que está impresionado con el resultado que ha tenido el país en Fitur (que se celebró en Madrid), la cantidad de inversionistas, touroperadores y empresas del sector de turismo que visitaron el stand de República Dominicana y que esto deja un mensaje contundente al mundo: el país dominicano es un modelo turístico.

“En la República Dominicana hay seguridad jurídica para invertir, ya la República Dominicana no es nada más Punta Cana, contamos con Samaná, Las Terrenas, Miches y la presentación del Máster Plan de Pedernales, con esto demostramos la variedad de nuestras zonas turísticas", expresó Jorge Villegas.

Jorge Villegas, quien también es miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, participó en varios encuentros internacionales dentro de esta edición de Fitur, que le han demostrado que están brindado un espaldarazo a la seguridad jurídica del país. También resaltó la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, que fue el gran vocero del país en la feria internacional. 

En esta edición de Fitur 2022 se presentó a República Dominicana como país socio, dotando a esta participación de un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción al mundo de los grandes atractivos turísticos de este destino. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.